J Balvin y Don Omar Trabajarán Juntos En Un Tema Que Promete Ser Todo Un Suceso Musical

J Balvin hará historia en el ámbito urbano de nuestro país, pues será el primer reguetonero nacional en lograr unir su talento a uno de los más grande exponentes de este género a nivel mundial como lo es el boricua Don Omar.
<= J Balvin Nos Dio A Conocer Esto Mediante Facebook y Twitter Mostrandonos Esta Foto.
.
William Omar Landron ha confirmado la participación de 'El Negocio' en una de sus canciones; así lo dio a conocer en su cuenta de twitter @ORPHANDON de la siguiente manera: "Preparando todo para mi tema con @JBalvin producido por @Jumboeqps #Orphans4LifeCOLOMBIA", es tanta la confianza del puertorriqueño en el talento colombiano, que promete ser todo un éxito esta colaboración.
.
Felicitaciones a La Familia del negocio que sigue creciendo a pasos agigantados y demuestra una vez más que el regueton colombiano dejo de ser local para dejar su huella en todo el mundo.

 

No se sabe el nombre del tema aun, pero si que estará bajo la producción de Jumbo “El Que Produce Solo”Don Omar expreso que este junte sera un regalo para los fans de Colombia que tanto “amor y respeto” le han dado durante su carrera artistica y de parte de J Balvin por todo el apoyo que ha recibido en su noble carrera.